La buena publicidad en el fútbol
7 octubre, 2016
Publicidad de todo corazón
11 octubre, 2016
Show all

El misterio del ¡POP!

En el mes de Septiembre de 2016, nuestras ciudades se vieron inundadas con carteles publicitarios en los que se leía la palabra “POP” en letras naranjas. Muchos ciudadanos se preguntaron cuál era la marca responsable de dicho anuncio.

Parecía evidente relacionarlo con las patatas Pringles por aquel slogan de “Cuando haces pop ya no hay stop”. Sin embargo, cuando días después se desveló el misterio, supimos que no era Pringles la marca responsable sino Ing Direct.

Twyp Cash, es la nueva aplicación del “banco naranja”, con la cual, cada vez que se realice una compra, el cliente podrá aprovechar para sacar dinero en efectivo a través de la aplicación, en más de 3.500 puntos autorizados denominados “pop”, entre los que se encuentran los supermercados del grupo “Día” y las gasolineras “Galp” y “Shell”.

Mediante Twyp Cash, el cliente localiza el establecimiento adherido más cercano y puede sacar cantidades en efectivo comprendidas entre los 20 y los 150 euros, con un máximo de 1000 euros mensuales.

Con esta campaña publicitaria Ing Direct ha conseguido captar la atención de sus clientes reales y potenciales, despertando un gran interés.

Es un ejemplo de publicidad efectiva, no solo por el interés despertado antes de desvelar su producto,sino porque ofrecen un servicio innovador que los diferencia claramente de su competencia y que además facilita la vida de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.