¿Pijamada en Ikea?
14 diciembre, 2020
Posicionamiento SEO: ¿Qué es y por qué tu empresa lo necesita?
22 diciembre, 2020
Show all

‘D.E.V: Disfrute En Vida’: el esperado spot navideño de Campofrío para este 2020

Campofrío nunca defrauda con sus spot navideños, y este año no podía ser menos. Tirando de ironía y con mucho humor, como ya nos tiene acostumbrados, ha querido plantarle cara a la muerte y trasladarnos un lema muy apropiado para estos tiempos: ‘D. E.V : Disfrute En Vida’. 

Con actores de la talla de Enrique San Francisco, Juan Echanove, Silvia Abril y María Galiana, así como con otros rostros conocidos como Andreu Buenafuente, James Rhodes y Raúl Gómez (Marathon Man), Campofrío hace todo un canto a la vida.

El anuncio comienza en el teatro Lara, donde Enrique San Francisco aparece interpretando a la muerte en una obra, sin saber que poco después se convertirá en ella. Cuando lo hace, se vuelve invisible a ojos de todo el mundo, mostrándonos cómo los humanos preferimos mirar a otro lado y ‘vivir como si la muerte no existiera’.

Envuelta en una túnica negra y guadaña en mano, la muerte se pasea por lugares tan emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, y hace acto de presencia en los momentos más cotidianos de la vida. Nos recuerda así que, aunque tratemos de ignorarla, no hay lugar ni momento en el que ella no pueda estar. Forma parte de la vida. Por ello, ‘no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido’

Pero Campofrío no solamente ha querido recordarnos el ‘milagro que es estar vivo’, sino también acordarse de aquellos que ya no están con nosotros. Así, hacia el final del spot se rinde un emotivo homenaje a tres ángeles: Michael Robinson, Pau Donés y Chiquito de la Calzada. En definitiva, ‘Disfrute En Vida’ es un anuncio ‘dedicado a los que se fueron, y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida’

El humor forma parte de la esencia de los anuncios de Navidad de Campofrío y, en ocasiones, también es habitual que traten temas que generan debate en la sociedad. En consecuencia, suelen recibir tanto críticas como halagos a partes iguales, algo que ya han admitido no importarles. Ya se sabe, que hablen bien o mal, pero que hablen. 

No obstante, su anuncio para esta Navidad del 2020 ha tenido mejor acogida que nunca. Y es que, este año han optado por emocionarnos y trasladar un mensaje con el que todos estamos de acuerdo: debemos aprovechar cada instante, disfrutar de las pequeñas cosas y vivir como queramos.                                                                

Lo que está claro es que, más allá de las opiniones personales, los anuncios de Navidad de Campofrío son únicos, y eso hace que sean de los más esperados cada año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.