DAMOS UNA SOLUCIÓN EFICAZ A LAS NECESIDADES COMUNICATIVAS DE NUESTROS CLIENTES


AGENCIA DE PUBLICIDAD

Acompañamos al cliente en todo el proceso estratégico que conlleva la decisión de invertir en publicidad. Estamos presentes en todas las fases y gestionamos su publicidad de forma integral.

CENTRAL DE MEDIOS

Gestionamos con los medios para ofrecer al cliente las mejores propuestas y los mejores precios, valorando los diferentes programas y espacios para planificar la campaña y llegar al público objetivo


CONSULTORÍA

Damos servicio de consultoría en comunicación a las empresas que quieren dar a conocer su negocio, expandirse o entrar al mercado con fuerza. Nuestro trato con el cliente siempre va más allá de una contratación puntual.

DISEÑO

Contamos con un departamento de Diseño que le ayudará con su creatividad, adecuándola a su mensaje y su público y haciendo que resulte atractiva y de calidad. Nos responsabilizamos del proceso productivo.

 

Experiencia, seriedad y profesionalidad

PRESENTAMOS ORGULLOSOS NUESTROS MÉRITOS


home_adagency_cup1

Más de 27 años

Somos un grupo de profesionales con más de 27 años de experiencia en el sector de la comunicación. Nuestra agencia, como tal, nació en 2001.
home_adagency_cup2

Más de 400 clientes

Hemos sabido labrarnos durante años una relación de confianza con nuestros clientes. Y en Ana Ortiz estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos juntos.
home_adagency_cup4

Sintonía con los Medios

Los Medios son un pilar esencial. Tenemos con ellos una buena relación y el volumen de trabajo nos permite negociar para nuestros clientes los mejores precios
premioaragoncomunicacion2008

Premio Aragón de Publicidad

En 2008 tuvimos el honor de ser premiados por el Instituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza en los V Premios Aragón de la Comunicación.

Departamento Comercial

El primer contacto con el cliente


Encargado de la captación, asesoramiento y puesta en marcha de la publicidad de cada uno de los clientes y posterior seguimiento.

Departamento Creativo

El que da vida a las ideas


En este departamento se trabaja para que las campañas publicitarias no pasen inadvertidas en cualquier medio de comunicación o soporte publicitario.

Departamento Financiero

La estabilidad económica


Desde este departamento se asegura la correcta convivencia numérica, tanto interna como externa y la viabilidad de todas las operaciones, intentando adaptarla a cada cliente.

Departamento de Tráfico

Entre el Medio y la Agencia


Es el encargado de ejecutar cada una de las planificaciones encargadas por nuestros clientes con las pautas marcadas por el departamento comercial.

Dirección

Para que todo funcione


Desde aquí se engrasa una máquina que una vez puesta en marcha no necesita más atención que la profesional, esto conlleva estar siempre pendiente del cliente y de la supervisión del trabajo bien hecho del resto de departamentos.