Campaña de verano de la Lotería de Navidad.
3 agosto, 2021
Show all

IKEA cumple 25 años en España y para celebrarlo lanza un reality show.

“Es la primera vez que desde IKEA hacemos una campaña en un formato como el reality show y con ella hemos querido mostrar en un código de humor la realidad de cómo las novedades de IKEA han supuesto un antes y un después en los hogares españoles desde su llegada en 1996 y cómo han cambiado la vida en el hogar, llevando el diseño democrático a la mayoría de las personas”, afirma Laura Durán, Directora de Márketing & Insights de IKEA en España.

Esta campaña realizada por McCann Madrid presenta a seis jóvenes de 25 años que convivirán en una casa ambientada en 1996 durante cuatro días. Entre las situaciones con las que van a tener que lidiar están el dormir con manta que pica en lugar de con edredón o el desorden por no tener soluciones de organización en la cocina o el baño.

Este reality cuenta con ocho episodios emitidos en el canal de YouTube de IKEA, los cuatro primeros episodios se estrenaron el 23 de agosto, coincidiendo con el inicio de la campaña en televisión y la final de emitirá el 6 de septiembre, y anunciarán el ganador de una tarjeta regalo de IKEA de 3.000€.

Aquí os dejamos el avance del reality:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.