Super Bowl LV.
21 julio, 2021
Campaña de verano de la Lotería de Navidad.
3 agosto, 2021
Show all

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este evento deportivo mundial tan esperado trae consigo muchas cosas a parte de deportes de alto rendimiento. Creación y adaptación de infraestructuras, promoción de diversos países y, aunque este año esté limitado, turismo.

Para dotar de visibilidad todo esto se utilizan muchos medios, pero, ¿adivináis por qué estamos aquí hoy? Efectivamente, por los preciosos spots que se publican.

FRANCE.TV

La cadena de televisión pública francesa nos muestra a un luchador de sumo realizando algunos de los deportes recogidos en las competiciones ayudándose y adaptándose al entorno para llevarlos a cabo. Una muestra de la filosofía oriental en estado puro.

RFEG

La Real Federación Española de Gimnasia ha sacado un spot en el que se aprecian los valores que forjan a nuestros competidores y cómo también son muy apreciados en el país nipón.

BBC

La BBC trae un tráiler del evento representando el Tokio actual, a diferencia del resto de promociones, haciendo algún que otro guiño cultural.

OMEGA

Esta marca de relojes se ha implicado al cien por cien en intentar transmitir la belleza que rodea a la cultura japonesa, en una bella sincronización de imágenes que te quitará el aliento en más de un momento.

¡Esperamos que estos spots os hayan gustado tanto como a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.