Uno de los mayores eventos deportivos del mundo que mueve masas y, por tanto, con alto poder comercial. Este año, se celebró el 7 de febrero en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.
Su espacio publicitario se ha vendido a 5,5 millones de dólares por 30 segundos. Si te parece una cantidad alta de dinero, piensa que a eso hay que añadirle los gastos de producción y el salario de los trabajadores. Las celebridades cobran entre 500.000 y 2 millones de dólares por anuncio. Las marcas hacen una gran inversión en estos tiempos de incertidumbre y nos dejan momentos principalmente divertidos.
Veamos algunos.
Cadillac
En este spot aparece Timothée Chalamet encarnando a Edgar Manostijeras, hijo del conocido Eduardo, viviendo con alguna dificultad su día a día debido a su peculiar y más notoria característica. Su madre, Winona Ryder, le acaba regalando un Cadillac; eléctrico y, por supuesto, con ayuda a la conducción.
General Motors
Se puede ver a un Will Ferrell que odia Noruega ya que vende más coches eléctricos per cápita que EEUU y decide ir para decirles cuatro cosas. Antes de salir, recluta a Awkwafina y Kenan Thompson pero se pierden por el camino. Con un guión maravilloso, este anuncio seguro que te saca alguna sonrisa.
Huggies
¡Bebés! ¿A quién no le van a gustar? La marca de pañales nos trae un comercial lleno de estos adorables seres de todo el mundo en diferentes situaciones que te llenarán de ternura. Apuesta sobre seguro.
Esperamos con entusiasmo la próxima edición. ¡Un saludo!