Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol. 35º Edición.
1 julio, 2021
Fotografía de producto vs. Fotografía publicitaria
28 marzo, 2023
Show all

Las gafas inteligentes, en Solución Óptica

Si pensabas que las gafas solo servían para ver, te equivocabas. En Solución Ópticas puedes encontrar desde hace más de un mes, las gafas inteligentes, creadas por Rayban con la colaboración de Facebook e Instagram. Especialmente hechas para los influencers, pero válidas para cualquier persona. Son unas gafas con las que puedes grabar vídeos, escuchar música,  hacer fotos y recibir llamadas. Una auténtica locura.

Con el dispositivo que llevan, te permiten hacer todo lo anteriormente nombrado y automáticamente se descarga en una aplicación para que después las puedas colgar en tus redes sociales. Además, existen varios modelos, ya que existen las normales pero también en versión gafas de sol. Y como gafas que son, es posible graduarlas, aunque solo lo hace Rayban con sus lentes. Y como curiosidad es que se cargan en su funda.

Solución óptica siempre ha tenido las mejores gafas y ahora también cuenta con estas inteligentes que van a revolucionar el mundo audiovisual y de las redes sociales. De hecho, en junio contaron esta novedad en ‘Aragón en Abierto’ en Aragón Televisión. Una forma distinta de captar recuerdos. La tecnología sigue avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.