Desde el pasado 22 de Diciembre y hasta el 29 de Enero puedes ver las carpas de uno de los mejores circos que ha habido en Zaragoza. Se sitúan en el parking expo junto al rastro, donde te podrás acercar con los mas peques de la casa.
Este espectáculo circense no solo consiste en ver el nuevo espectáculo “Fortius”, también puedes recorrer sus instalaciones y descubrir un decorado que te invita a dar una vuelta por el pasado.
Cuentan con vehículos datados en 1911, en este caso, el que hace las funciones de taquilla. Otro de 1945 que se convierte en un hotel, para que la gente pueda instalarse ahí y ver que es lo que sucede antes de cada actuación.
Todo el equipo esta dirigido por Carlos Raluy, aragonés de los de siempre, hace que los 43 componentes, pese a ser de 15 nacionalidades distintas, se sientan como en casa.
Y aunque parte de las navidades las han tenido que pasar lejos de su casa, no les importa, porque para ellos su mejor regalo es el aplauso de su publico, la sonrisa cómplice de cualquier niño. Y es que el circo tiene esa magia que atrae a niños y adultos.