ANA ORTIZ PUBLICIDAD NO PARA
17 marzo, 2020
5 razones por las que tu empresa debe estar presente en las redes sociales
1 diciembre, 2020
Show all

‘La carta’: el spot navideño con el que Coca Cola cumple 100 años felicitando la Navidad

Hace tan solo unos días, Coca Cola lanzaba su nuevo spot navideño para este 2020. Con el mensaje ‘ Esta Navidad, el mejor regalo eres tú’, despliega un emotivo anuncio que seguro tocará la fibra de muchos.

Y es que, con las navidades tan extrañas que se avecinan, Coca Cola ha querido recordarnos que no hay mejor regalo para nuestros seres queridos que estar presentes, ya sea física o virtualmente.

El cortometraje relata la historia de un padre que debe irse a trabajar a Alta Mar, y al que su hija le entrega una carta para que se la haga llegar a Papá Noel. Así, el padre comienza un trepidante viaje hacia el Polo Norte, en el que debe superar toda suerte de obstáculos. Cuando por fin consigue llegar, se encuentra con un cartel de ‘Cerrado por Navidad’, y queda decepcionado por no haber podido cumplir el deseo de su hija.

Es aquí donde el camión de Coca Cola hace su espectacular aparición, para llevar al padre de regreso a casa. Al volver, el padre lee el contenido de la carta, y se da cuenta de que todo lo que su hija había pedido por Navidad era estar junto a él. Por supuesto, quien conduce el camión no podía ser otro que Papá Noel.

Este emotivo anuncio pone el broche de oro a 100 años de publicidad navideña de Coca Cola. Desde la imagen de Papá Noel en 1920, hasta sus spot más icónicos como los camiones iluminados de 1995 y los entrañables osos de 2013, lo que está claro es que Coca Cola sabe cómo llegar a la gente.

Pero, ¿qué es lo que hace que todas las campañas de Coca Cola sean tan especiales?

El denominador común en todas ellas es que transmiten una historia que emociona. A las personas nos encantan las historias, y en Coca Cola son expertos en crearlas y contarlas. En definitiva, recordamos sus anuncios porque nos emocionan. Tan sencillo como efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.